parallax background

NOSOTROS


 
Integradora de Alarmas es una empresa poblana que se ha posicionado entre las mas importantes en el mercado de la seguridad electrónica.

 

Misión

Ofrecer un servicio de seguridad electrónica de calidad, como elemento que asegure la integridad personal y de los bienes de nuestros clientes.

Visión

Ser líder en calidad de servicios de sistemas de seguridad electrónica, con la más alta tecnología.


Valores

Desarrollo laboral y personal dentro de la empresa. Reconocer y estimular en cada colaborador sus habilidades, conocimientos y talentos.


 
Fue fundada en 1993 con el objetivo de brindar servicio a hogares, instituciones y comercios en diferentes partes de la república mexicana.

Actualmente contamos con cobertura en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Jalisco, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, centro y sureste, entre otros y una cartera de más de 6 mil clientes.
Contamos con 5 receptoras TCP-IP, GPRS y línea telefónica y un software especializado para el control y reporte de monitoreo.

Adicional a esto, ofrecemos un módulo web para consulta de eventos bajo accesos confidenciales y notificación de aperturas y cierres.
WhatsApp chat